Dragonfly Group

"Transformation literally means going beyond your form." 

- WAYNE DYER

Picture
El Coaching Ejecutivo (Executive Coaching) es un proceso confidencial entre el cliente y el Business Coach  que tiene el propósito de auscultar, mediante un diálogo profundo, las situaciones particulares que impiden el óptimo desempeño de un ejecutivo.

Esta conversación se inicia con una serie de procesos científicos que buscan encontrar de una manera precisa, lo que realmente está sucediendo en la vida profesional y personal del ejecutivo. Durante estas sesiones el Business Coach indaga e investiga acerca de los paradigmas y la manera de pensar del cliente, para formular, de modo adecuado y lógico, la situación que éste enfrenta. 
A su vez, durante las sesiones ejecutivas se colabora con el cliente en la formulación de un plan estratégico de trabajo y de soluciones innovadoras que se opone a su modelo de pensar anterior y que apunta a la consecución de metas reales. 

Las sesiones también sirven de apoyo al cliente en el proceso de articular las nuevas maneras de pensar que se derivan del plan estratégico de acción que delineó.

Durante ese proceso de implementación se brinda al cliente apoyo continuo para identificar los progresos obtenidos y para formular respuestas a los nuevos retos que puedan haber surgido.
Algunos ejemplos de las situaciones en que podemos colaborar… 
  • Sentimiento de estancamiento de la vida profesional y personal
  • Establecimiento del aplazamiento como un estilo de vida
  • Dificultad para liderar a un equipo para que alcance sus metas
  • Sensación que no se ha llegado al máximo de la productividad
  • Infelicidad con la posición profesional y personal
  • Deseo de conocer e implementar nuevas herramientas de liderazgo y comunicación efectiva
  • Necesidad de reforzar conocimientos sobre el liderazgo empresarial para el siglo XXI

Powered by Create your own unique website with customizable templates.